sábado, 12 de marzo de 2011

Wuala

Wuala es un servicio de almacenamiento seguro para todos sus archivos.

Wuala es un servicio de almacenamiento seguro en Internet para guardar sus documentos. Puede acceder a los archivos y compartirlos con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Wuala guarda sus datos y protege su privacidad.

Wuala es el lugar para almacenar datos sin olvidar la seguridad. Para proteger su privacidad, Wuala encripta los datos de su ordenador antes de subirlos. Durante la subida, sus datos se separan en varias partes y se almacenan en diferentes lugares para asegurar que nunca perderá un solo archivo. Para mayor seguridad, su contraseña nunca se transmite, por lo tanto nadie, ni siquiera los empleados de Wuala, pueden ver sus documentos privados.

Almacene sus documentos en Internet y acceda a ellos en cualquier momento.

Acceda a sus documentos desde cualquier ordenador con conexión a Internet, esté donde esté. Ahora puede gestionar sus archivos con su cuenta de Wuala directamente desde casa o desde la oficina. Almacene documentos, presentaciones, imágenes o contenido multimedia, todo lo que desee, sin importar el tamaño o el formato del archivo. La intuitiva interfaz de Wuala permite crear presentaciones de diapositivas en Internet, y elegir el tamaño de las fotos.

Comparta archivos con amigos, familiares y compañeros de trabajo al instante.

En lugar de enviar archivos a través del correo electrónico, comparta documentos, fotos y archivos multimedia directamente desde su cuenta de Wuala. Utilice nuestro sencillo sistema de archivos para compartir carpetas con otros miembros de Wuala o para enviar enlaces a sus contactos que ya se hayan unido. El acceso a los enlaces es inmediato, no necesita registrarse.

Trabajar entre diferentes grupos de Wuala es más sencillo que nunca.

Personalice un grupo de Wuala con un diseño propio y cree una red social. Los grupos son ideales para comunidades, familias, asociaciones o grupos de trabajo que quieren almacenar archivos y trabajar con ellos desde un mismo lugar. Cualquiera que tenga acceso de escritura a un archivo, puede actualizarlo, sin necesidad de utilizar todo el rato correos electrónicos. Simplemente, cree un grupo privado, suba sus documentos y prepárese para trabajar de una manera totalmente innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario