domingo, 6 de febrero de 2011

Servicios de Almacenamiento

Sistemas de Almacenamiento en Internet

GigaSize: Es una empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, actualmente radicada en Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a GigaSize AG. Ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. GigaSize da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero de pago, que permite descargar 5 GB diarios y cuenta (cantidad escalable mediante pago). Permite la subida de archivos sin necesidad de registro de hasta 300 megas.

Rapidshare: RapidShare es una empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, actualmente radicada en Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a RapidShare AG. RapidShare ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. RapidShare da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero de pago, que permite descargar 5 GB diarios y cuenta (cantidad escalable mediante pago). Según Alexa, en el año 2008 ocupó el lugar número 16 de la lista de sitios más visitados de internet.

MediaFire: es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006 y ubicado en el Condado de Harris, Texas, Estados Unidos. Ha recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin cuenta en comparación con muchos otros servicios de alojamiento. El dominio mediafire.com ha atraído por lo menos 8,7 millones de visitantes en 2008 según un estudio Compete.com. Actualmente MediaFire está considerado por muchos como el mejor servicio de alojamiento de archivos. Existen inclusive sitios web que sólo permiten contenido subido en este servicio de alojamiento, argumentando la calidad del mismo. Uno de los mayores motivos de su popularidad es que permite descargas simultáneas para usuarios no registrados, además de permitir descargar al máximo de la conexión del usuario (dependiendo siempre del estado del servidor), cosa que otros famosos servidores como Megaupload sólo permiten previo pago o canjeo de puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario